domingo, 23 de noviembre de 2014

Crónicas de una "Marcha"

LA MARCHA QUE TENEMOS

QUE SUPERAR...






Cuando se pensó en esto, se suponía que iba a ser por Plaza  Baquedano hasta la plaza de la Constitución, y así se publicó a través de los medios de comunicación que nos anclamos a esta maravillosa idea de proclamar los derechos de la naturaleza de Dios.

Aparentemente no se aceptó el recorrido “soñado”, porque eso es lo que parecía después de todo, un sueño.
Los organizadores de estos eventos son una especie de “Productora”, las mismas que se preocupan en el mundo secular de traer artistas y se preocupan de todos los detalles: Seguridad, Invitados, Prensa, Difusión, Permisos, Asesoría marketing, etc, etc, etc.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Quiénes nos representan verdaderamente?

EL TUTTI FRUTTIS DE LA MARCHA PARA JESÚS



La Marcha para Jesús es como un Tutti Frutti de “Cristianos”, es como dice el Pastor Ernesto Silva, todos los gatos en una sola bolsa: Metodistas, Pentecostales, Luteranos, Presbiterianos, Güesleyanos,  Adventistas, Sólo Jesús, Jesús Solo o Jesús Salva, Testigos de Jehová, Mormones, etc.; los últimos 6 son consideradas sectas ya que procesan doctrinas de hombres, con sus propias bíblias copiando versículos de la original pero sacados de contextos.
Bueno imagínense qué teníamos en las calles marchando y gritando a viva voz ¡!!,
 seguramente a ratos un desorden descomunal, lo visto por la prensa fue algo bien masivo y no dudo que lo fuera, se supone que los medios seculares todo lo Cristiano lo achican para que no hacer notar justamente que no eran ni tantos gatos dentro de una bolsa.

Podremos tener diferentes puntos de vistas, y no creo tampoco ser dueño de la razón, pero aceptar esto es como aceptar el Ecumenismo, porque hasta Católicos marcharon ese día, entonces bien podríamos usar ese término en este contexto. 

El Chile que Despertó

  EL CHILE QUE DESPERTÓ  Por Cristián Merino Vega Recuerdo que hace unos años atrás cuando los inmigrantes llegaban en masa a Chile y co...