martes, 1 de octubre de 2013

Los Pasteles de la Fe !!!

MERCADERES DE LA FE


---------------------------------------------------
"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" Mateo 24:24
-------------------------------------------------
Investigaciones realizadas por el Director de Panamae.com, un ex seminarista de la República Panamá, quién hoy es temeroso del Dios altísimo y no de los que dicen conocer la verdad de Dios pero con sus actos y acciones lo niegan. Quiero decirte algo corto sobre sobre las iglesias que sutilmente utilizan los púlpitos con propósitos mezquinos donde la doctrina de la prosperidad ha inundado los corazones de sus líderes. Juzgue usted por lo que dice la Biblia y lo que dicen los apóstatas de hoy. Solo deseo que tomes en cuentas estas palabras, muy de modas en estos tiempos de apostasía: Células, encuentros, redes, visión de unidad, redes de multiplicación.

Recuerda: si se habla mucho de dinero, de dar,y dar y dar... y piden dinero y más dinero... Cuidado! Te invito a leer totalmente gratis el libro MERCADERES DE LA FE, antes de continuar leyendo y luego vuelve a este lugar y así podrás tener un contexto mejor de lo que verás y leerás en este lugar. Dios quiere hacer un milagro en tu vida, pero ese milagro no depende de hombres terrenales sino de tu fe en Cristo Jesús . Dos cosas: Sin fe y sin santidad nadie agradará a Dios y nadie entrará al reino de Dios, no lo digo yo lo dice la Biblia. La Biblia es muy clara (lee lo que significa Apostatar según Dios: 1 Timoteo 4:1- Me gusta este significado: Negar a Dios, te invito a leer Tito 1:16) TAMBIÉN TE INVITO A LEER: Apocalipsis desde este lugar ahora, porque se que será de mucha ayuda a tu vida para que corregir muchas cosas que tu desconoces.

Examine lo siguiente: En gran parte de los altares de hoy día ya no se habla de Santidad ¿se ha preguntado por qué? No se habla de presencia de Dios ni mucho menos de comunión con él, ¿Por qué? Pero de seguro si escuchas hablar de grandes proyectos: avión, yates, ...y muchas otras extravagancias que de seguro solo un grupito muy selecto de la familia de los (llamado apóstol, obispo, líder de la iglesia) lo usarán. Si en su iglesia local se utiliza los siguientes nombres: Células, encuentros, redes, visión de unidad, redes de multiplicación.Cuidado!

Con sutileza, premeditación y alevosía, en estos últimos tiempos se utiliza la palabra de Dios para inducir por caminos que parecen buenos pero a la postre son caminos de perdición y de muerte, dice la Biblia. Las llamadas Células, encuentros, redes de multiplicación de hombres, mujeres, jóvenes o kids como le llaman actualmente, que no son más que reuniones para guiar a estos por caminos no deseados por su creador.

Estos seres no buscan el camino de la salvación de las almas como lo hizo Jesús, sino su dinero y la salvación de sus arcas personales por lo que el compromiso genuinos no es con Dios sino con la iglesia donde asisten y con su pastor líder, Si estudiamos a profundidad sus escritos que por lo general llevan mensaje bíblicos y desarrollando por un selecto grupo que encabeza la visión de la cabeza de la iglesia, llamado por hombres apóstoles, obispos o líderes de la iglesia. En forma concisa es lo que refleja la gestión de los G12. Tienen etapas mayores, por lo que te recomiendo ver los videos que te adjuntamos y para que te examines si estás en una iglesia con estos matices, entonces solo te digo: Cuidado! porque el suelo que pisas es tierra movediza y te puedes ir al infierno junto con sus líderes, y ese no es el propósito de Dios para tu vida. Recuerda la Biblia dice: Que vendrán muchos en mi nombre y hasta los más entendidos caerán ¿Estarás tu en esa lista, o participas de esa mesa?

.Ahora te pregunto: ¿Redes, Células, encuentros son las mismas cosas?
Quiero que sepas que no solo Colombia, Guatemala, USA, han sido afectados por este gran mal, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Salvador, México, Uruguay, Paraguay, y algunos pastores Argentinos también, ya se han involucrado en este letal y endemoniado sistema. Las redes satánicas han extendido sus dominios al empobrecido África, donde se levantan mega iglesias bajo un manto al rededor de hambre y miseria, igual ocurre en el continente asiático.

Pero te pregunto ¿Hay algo oculto bajo el cielo que Dios no lo rebele a sus escogidos? La mesa está servida, a ti te toca distinguir entre recoger migajas o comer de la mesa de honra, Lee la Biblia, enciérrate con Dios en tu casa, ora, ayuna, busca su presencia personalmente, y espera respuesta del Señor. Tenemos un Dios personal, cuando te presentes ante él, sólo estarás tú y él, No lo olvides, los engañadores estarán en el infierno aunque se hagan llamar apóstoles, obispos, pastores, sacerdotes católicos u ortodoxos... Todos ellos arderán en el infierno junto al enemigo de Dios. ¿Quieres estar con ellos o con Dios? Tú decides.

SOLO NOS QUEDA PEDIR PERDON A DIOS Y MISERICORDIA para que pronto esas ovejas descarriadas vuelvan al redil y no ensucien la tierra con tantas historietas y fabulas y psicología de hombre que llevarán al infierno junto a ellos a millones de sus seguidores.
Padre Perdónalos porque no saben lo que hacen.

Mercaderes de la Fe
El Evangelio de la Avaricia
¡¡Mercenarios de la FE!!
Cualquiera de los nombres que adoptes para lo que ocurre tanto en las iglesias evangélicas de hoy como las iglesias católicas y ortodoxas, mezclando la gracia y la justicia de Dios con sistema de mercadeo y sistemas de economía de escala, términos conocidos entre los economistas modernos, hacen del evangelio y las prédicas de muchos un sistema no agradable al Dios creador de los cielos y la tierra. Estos mercaderes llamados sacerdotes católicos, ortodoxos o pastores y hasta se hacen llamar hoy día reverendo, obispo y hasta apóstoles la cual muchos de ellos adoptan el sistema económico entre sus diferentes congregaciones y feligreses en forma suspicaz y sacarle a sus asistentes lo que Dios le ha provisto para su sustento.

Con habilidad y astucia hacen que muchos de ellos den de lo que Dios le dio sin necesidad de ellos. Esos mercaderes de la fe, están trayendo juicio de Dios hacia ellos, donde muchas de sus profecías no provienen de Dios sino de su propio corazón lleno de avaricia.

Sólo quiero decirle a quienes leen este documento: Mercaderes de la Fe
¡Ojo! Con las profecías de estos últimos tiempos y agrego lo que dijo Jeremías: “! Amén, así lo haga Jehová!
Confirme Jehová la palabra, con la cual profetizan” Jeremías 28:6
Ahora Mira lo que dice la Palabra de Dios, con la que iniciamos este paseo de libertad y de conocimiento para que no te dejes engañar tanto: "Escrito esta:
Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones." Mateo 21:12-13...

Cinco cosas es importante que sepas:
1. La paga del pecado es muerte. Romano 6: 23
2. El que se hace amigo del mundo se hace enemigo de Dios Santiago 4: 3-7
3. Puede un ciego guiar a otro ciego) Lee Lucas 6:39 al 43 en adelante
4. Todo árbol se conoce por sus frutos. Lee Lucas 6:44
5. De la Abundancia del corazón habla la boca. Lee Lucas 6:45

Ahora mira lo que ha sucedido y continúa sucediendo en estos últimos tiempos:
Al final de los años 70's se consolidó en los Estados Unidos un movimiento de carácter internacional conocido como Movimiento de la Prosperidad o también como Movimiento de la Fe, Palabra de Fe, "Confiésalo y Recíbelo" o Evangelio de Riquezas y Éxito. Todos estos nombres se refieren a lo mismo.

Actualmente este movimiento se compone por diferentes ministerios, líderes e iglesias principalmente de corte carismático -Pentecostal. Estas organizaciones tienen diferentes nombres y a veces parecen no estar relacionadas unas con otras, sin embargo a nivel mundial están unificadas en varias asociaciones al compartir la misma visión, principios y métodos, aunque pueden diferir en asuntos menores.


Los puntos doctrinales que tienen en común los integrantes del Movimiento de la Prosperidad son básicamente cuatro:
 Que Dios promete prosperidad en lo material, riquezas y éxito a todo aquel que se una a su forma particular de interpretar el cristianismo. (Sin pagar el precio del discipulado o del siervo de Dios. Precio que nos hablan las Escrituras)

 Que la forma de adquirir esta prosperidad es por medio de la fe. (Sin pagar el precio del discipulado o del siervo de Dios. Precio que nos hablan las Escrituras).

 O por el uso de métodos como confesar audiblemente ciertos versículos bíblicos, visualizar en la mente cosas materiales que se deseen y orar pidiéndolas a Dios. O también atar y reprender espíritus que se supone impiden que vengan las riquezas. (Sin pagar el precio del discipulado o del siervo de Dios. Precio que nos hablan las Escrituras).

 Un muy particular y redituable principio es la enseñanza de que ofrendando grandes cantidades de dinero a cualquiera de estos grupos, se promete que Dios lo devolverá, en forma sobrenatural, multiplicado. (Sin pagar el precio del discipulado o del siervo de Dios. Precio que nos hablan las Escrituras y pasando por alto que la prosperidad o la estabilidad económica es consecuencia de la obediencia al oír las escritura s y poner por obra su voluntad. Claramente especificado en el libro de Deuteronomio capitulo 28).

Estos son los principios que todos los grupos que integran el Movimiento de la Prosperidad tienen en común y como se mencionó anteriormente, pueden diferir en otras enseñanzas pero ésta es su esencia.

En el contexto doctrinal anterior los grupos de prosperidad pueden hablar de "aceptar a Jesús", "convertirse al cristianismo", "entregarse al Señor" o "Dios te ama y quiere cambiar tu vida", en un ambiente intensamente emocional, y con predicaciones que apelan a necesidades no suplidas de los asistentes. A pesar de esto, cualquier estudiante serio de la Biblia se puede da r cuenta que la esencia del cristianismo ha sido suplantada por un sistema de materialismo y egoísmo en donde a Dios se nos presenta como un escalón para obtener riquezas y éxito, mientras se fomenta y manipula la avaricia de los congregantes para estimularlos a dar dinero a la organización. Engañándolos haciéndoles creer que en los encuentros (que tienen un costo alto en dinero) obtendrán la vida espiritual que quieren, sometiéndolos a un mover psíquico, haciéndoles creer que después de estos encuentro su s vidas cambiaran para siempre, lo que solo dura unas pocas semanas, pero la regeneración de las vidas viene por un comulgar con Dios día a día y no por momentos emocionales.

Esto quiere decir que el movimiento de la prosperidad, al redefinir el evangelio en sus propios términos, manipula la Biblia y algunos conceptos cristianos para llevar a la gente al paganismo característico de nuestra sociedad consumista. En otras palabras, se trata de una forma cristianizada de materialismo y no de cristianismo legítimo, Mas bien dicho de un evangelio de formulas, para el beneficio personal, como hoy lo es la “visión celular” que no nos equivocamos en llamarle “visión secular”.

TENDENCIAS ECUMÉNICAS
Es importante saber también que un sector considerable de los Profetas de la Prosperidad es de tendencias ecuménicas. En cuanto a buscar la unidad con la Iglesia Católica Romana destaca Benny Hinn, quien en su libro Buenos Días Espíritu Santo relata “el privilegio y la unción que sintió” cuando fue invitado al Vaticano a conocer al Papa Juan Pablo II. Larry Lea en su libro acerca de la oración promueve animadamente el monasticismo al referirse a sus experiencias espirituales con Las monjas católicas. Jim Baker, el otrora famoso tele -evangelista caído en desgracia, a menudo se presentaba en campañas carismáticas en compañía de conocidos sacerdotes y representantes de la Iglesia Católica para compartir el púlpito. Earl Paulk por su parte, ministro episcopal de controvertidas ideas, ha defendido públicamente al padre Bertolucci cuando ha recibido críticas por adorar a la virgen María en su programa de televisión. En México se han movido en la dirección ecuménica Víctor Richards y Javier Gómez Rubio que son conocidos por sus nexos con el Padre Gil de la comunidad carismática católica de Monte María. Asimismo el Dr. Idilio Pardillo de Amistad Cristiana quien al menos en una ocasión ha cedido el púlpito a un Obispo Católico Romano en una conferencia estando en el estado de Baja California. Por su parte Roger Wolcott del Castillo del Rey ha oficiado bodas mixtas en misas junto con sacerdotes. También está Fernando Sosa quien ha casado católicos con seguidoras de Amistad Cristiana bajo la condición de que reciten la oración de "Acepta a Cristo".

SANTIFICANDO LA AVARICIA
¿Qué tan aberrantes son realmente las enseñanzas de estos nuevos profetas de la prosperidad?

¿Verdaderamente pervierten el cristianismo y contradicen las doctrinas de Jesús? ¿No serán criticados más bien por su dinámico crecimiento por parte de personas o líderes envidiosos? El que no esté familiarizado con las sectas podrá llegar a su propia conclusión después de leer lo que ellos mismos dicen en sus libros y CD En las frases que vienen a continuación se ha tenido cuidado de respetar el contexto de sus declaraciones para representarlos objetivamente.

- "Ser pobre es un pecado".
Cuidado con estas expresiones:
"Ser pobre es un pecado".
Tele-evangelista Internacional y Pastor
- "Si agradamos a Dios seremos ricos".
Maestro y Autor de varios libros sobre prosperidad.
- "Dios quiere que sus hijos usen las mejores ropas. Quiere que conduzcan los mejores automóviles y quiere que tengan lo mejor de todo; basta con pedir lo que necesitemos".

"Pocas personas saben hoy que pueden escribir su propia "orden de compra" a Dios.

- Maestro y Presidente del Seminario Rhema en Oklahoma.
- "¡Usted tiene derecho a la prosperidad! Jesús trajo y pagó por ella..." 7
"Da $10 y recibirá $1000; da $1000 y recibirá $1 00.000...cuán grande puede ser una devolución centuplicada".

"Dé una casa y recibirá cien casas, o una casa que valga cien veces la que dio. Dé un avión y recibirá cien veces el valor del avión. Dé un carro y la devolución será todos los carros que va a usar durante su vida. En resumen, que Marcos 10:30 es un tremendo negocio".

Conferencista y Autora de fama internacional.
- "Si la mafia se mueve en un "Lincoln Continental", ¿por qué no el muchacho preferido del Rey?".
"Usted puede hablar de mí todo lo que usted quiera mientras yo manejo mi "Rolls Royce" el cual está completamente pagado y con el recibo que así lo acredita. Diga lo que le dé la gana, bocón, lo que le dé la gana. No me molesta en lo más mínimo".
Uno de los máximos exponentes del evangelio de la fe y prosperidad, con Cientos de miles de seguidores.
- "Estas predicciones les ayudarán a ustedes a evitar TERRIBLES NUEVAS y a tomar ventaja de las devoluciones centuplicadas...recibiendo

MILAGROS DE PROSPERIDAD"
"Puedo mandarle a Dios que cambie los billetes de un dólar por billetes de 20".
- "Toma el pedazo de tela, agárralo con tu mano derecha y ora para que fluya el
PODER para crear riqueza".
· Completa la forma "Power To Create Wealth" (Poder para crear riqueza).
· Envíame la mayor cantidad de dinero que puedas, "siembra lo mejor de tus semillas".
- "Quizás alguien que esté mirando a este ministerio en T.V., haya prometido o una fuerte suma (de dinero) a Dios...pero en efecto no la pagó. Usted está tan cerca de mentirle al Espíritu Santo, que dentro de unos días habrá de morir, a menos que pague el precio que con Dios haya establecido. Espero que todo el mundo esté captando el mensaje...el profeta ha hablado".
Tele – evangelista Intimidando a su audiencia para que le envíen dinero.
- "Tú no tienes un dios en ti, tú eres uno..."
"Satanás conquistó a Jesús en la cruz".
Todas estas, expresiones son comunes de los “evangelistas y pastores” en cuestión.

Este escrito llega a ti por cortesía de www.panamae.com el portal panameño que está transformando vidas alrededor del Mundo.

Sólo te pedimos que pases este contenido a tus contactos, familiares y amigos y te conviertas en un hacedor de la palabra de Vida Eterna, abriendo los ojos a los cautivos.

Recuerda:
Sin fe, dice la Biblia es imposible agradar a Dios y Sin santidad Nadie entrara al Reino de los Cielos.

Estas dos cosas si, son necesarias para que se cumpla la abundancia total en tu vida espiritual y terrenal. Jesús no vino a traer paz al mundo de hoy, solo lee lo que dice Mateo 10: 34- 39 ¿Yo no sé que tú buscas al dar dinero en las iglesias? ¿O para que vas a la iglesia?

Quiero decirte que muchos van a la iglesia a buscar de Dios pero la mayoría van porque tienen una necesidad material, física, o se han metido en grandes deudas por la forma inadecuada de manejar sus finanzas y es allí donde se aprovechan de ellos por incautos y por no conocer la Palabra de Dios, ni leerla ni menos estudiarla. ¿De Quién es la culpa? La culpa es de cada uno de nosotros por No leer, estudiar y buscar de Dios personalmente. Dios es un Dios personal y de orden, cuando nos presentaremos ante él, no contará la cantidad de dinero que hemos dado a nuestra iglesia material , no…, eso no cuenta ante Dios para entrar al reino de los cielos.

Lo que realmente cuenta es lo que tú personalmente has comprometido a él, mira que digo Tú, porque Tú eres la iglesia que Dios quiere rescatar, Tú eres el responsable de hablar de Dios a otras criaturas, por tus acciones y actos te conocerá Dios. Si realmente sois linaje escogido, real sacerdote, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable como dice 1Pedro2:9, entonces, a vosotros primeramente, Dios habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijera, a fin de que cada uno se convierta de su maldad. Hechos 3:26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chile que Despertó

  EL CHILE QUE DESPERTÓ  Por Cristián Merino Vega Recuerdo que hace unos años atrás cuando los inmigrantes llegaban en masa a Chile y co...