sábado, 12 de diciembre de 2020

EL COVID 19 LA GUINDA DE LA TORTA EN CHILE

COVID 19 LA GUINDA DEL ESTALLIDO

 


Es increíble cómo nos ha afectado este virus nacido de Laboratorio y ahora ramificado por el mundo entero convirtiéndose así en Pandemia.



Para los Chilenos el COVID fue lo que llamamos LA GUINDA DE LA TORTA porque ya nos tenía bien desequilibrado el mal llamado ESTALLIDO SOCIAL y que vino a empobrecer a muchas familias, perder trabajo, negocio, desestabilizar la economía, aumentar el desempleo… un sinfín de detalles que estaban produciéndose y que la pandemia vino a acuñar de alguna manera lo que ya estábamos viviendo desde el Lunes 14 de Octubre de 2019 que destruyó todo a su paso en una forma sincronizada, programada, planeada y articularizada desde el extranjero haciendo desmanes y diferentes tipos de ataque que hicieron encerrar a la gente antes de la pandemia, que hizo a la gente perder su fuente de trabajo, su PYME (pequeña y mediana empresa), que hizo crear temor en las personas por la magnitud y violencia por cómo se produjeron los hechos.

La Pandemia del COVID vino a encerrarnos, confinarnos y reprimirnos obligadamente; de esta manera quedamos nulos de defensa y de querer siquiera tener la intensión de pararnos y volver a empezar.

Llevamos en esto 9 meses y cumpliremos el año y sobrepasaremos eso, de seguro, esto no quiere terminar porque aparte de esto apareció un nuevo factor en el escenario de la desestabilización, LA VACUNA CONTRA EL COVID, de la cual se dicen muchas cosas que no solo crean dudas de su efectividad, sino que también trae consigo otra posible PAN DEMIA porque en su obligación en ponerla y aceptar que nos la pongan, existe la alternativa del rechazo por el organismo humano y muchos mueran productor de esto.

Ninguna de las vacunas son un acierto 100%, los 50, los 70, los 95% no sirven, debe ser un 100%, de otra maneras traerá consecuencias catastróficas al ser humano.

Hoy hay una guerra de Laboratorios que han creado la vacuna y cada cual hace su propia efectividad sin siquiera haberla probado antes. Seremos acaso conejillos de India ante esta vacuna?

La verdad es que esto ni siquiera empieza y si miramos a través de las sagradas escrituras esto ya estaba escrito:

LUCAS 21:11

11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

EZEQUIEL 7:15

De fuera espada, de dentro pestilencia y hambre; el que esté en el campo morirá a espada, y al que esté en la ciudad lo consumirá el hambre y la pestilencia.

Existen muchos versículos más dando referencia a Pestilencia (Enfermedad contagiosa y grave que origina gran mortandad).

El COVID vino a matar ligera y masivamente a las personas, la gente que ni siquiera ha tenido síntomas, no se cuida, no es prudente ni consigo mismo, menos con los demás, estamos de alguna manera a merced de la misericordia y voluntad de Dios; de que sea nuestro tiempo de morir, aunque creemos que eso ya está escrito y nadie, absolutamente nadie lo puede cambiar. Sólo Dios sabe la hora de nuestra muerte, no el hombre.

Entonces es una señal clara de alerta sobre todos los que son creyentes, Cristianos, que han estudiado de alguna manera Las Sagradas Escrituras, las que haya escrito quien sea, pero que se están dando cumplimiento letra a letra y si a nadie le produce eso alguna alarma, al pueblo Cristiano sí y nos estamos preparando.

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chile que Despertó

  EL CHILE QUE DESPERTÓ  Por Cristián Merino Vega Recuerdo que hace unos años atrás cuando los inmigrantes llegaban en masa a Chile y co...