martes, 5 de enero de 2021

La Vacuna Real o que Experimenta?

 

Vacuna covid-19
REAL O EXPERIMENTAL?

 

Hoy por la mañana conversaba con el conductor de Radio Taxi y me decía que la vacuna no era EXPERIMENTAL, que eso era una mentira, ya que estaba suministrándose en todo el mundo, por lo tanto era algo abierto al Mercado.

Estos comentarios son justamente de gente ignorante, en el sentido literal de la palabra.

La gente que no lee, no se informa, no se instruye en el tema. 

Yo leo a los azules, amarillos y Rojos, a los verdes e incluso a los rosados. Una forma de decir que uno debe leer desde todos los puntos de vista y generarse objetivamente una visión para poder opinar en la neutralidad absoluta.

La Vacuna del COVID-19 es EXPERIMENTAL y será hasta no estar confirmado que sea totalmente fidedigna, algo que ha ido en decadencia porque ha perjudicado ya a muchas personas.

Ayer nos enteramos de una persona que había sido vacunada, había arrojado PCR Positivo, entonces, de qué estamos hablando?

Las guerras de las Vacunas están abierta hace tiempo y mucho se especula al respecto. Como experimentales están expuestas a cualquier reacción positiva o negativa; aunque ya se han reportado consecuencias contrarias, no se habla mucho de eso, claro, al sistema no le conviene, menos a la OMS, que no pierde tiempo en mostrar y divulgar la mentira de que no es algo letal, pero ya se ha reportado una muerte al respecto, no sabemos si fue o no una muerte directa por la vacuna, pero tampoco se ha desmentido.

El tema en cuestión es no mentirle a la gente, pero como esto es una guerra Laboratorista; la suerte está asechada al juego de la viroca, al que le toca, le toca.

Los incautos dicen que es algo positivo, que es un avance en la Medicina, que hay que ser positivo y vacunarse para hacerle saber a la gente que la ciencia de hoy no ha perdido su toque y que no es al azar, sino algo creado por mentes brillantes que no se atreverían a jugar con la vida de las personas, pero quién asegura eso?, la Ciencia misma?, puede ser, pero también los organismos que hacen guerra entre sí para saber quien corre la mejor suerte y no hacer que hayan víctimas fatales en su experimentación. 

Como Periodista independiente analizo todas las opiniones y miradas, pero nadie puede decir y asegurar que la vacuna es 100% efectiva, eso es una mentira total; porque la guerra desatada entre los laboratorios de las grandes potencias del mundo arrojan resultados neófitos, que nos  muestran claramente de como se han coludido con un sistema como la OMS o la ONU.

Quién se atreve a decir eso?, nadie, porque mis colegas Periodistas, la mayoría de ellos están vendidos al mejor postor, por un puñado de dólares que valen menos que las 30 piezas de plata que recibió el Apóstol Judas para entregar a su Maestro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chile que Despertó

  EL CHILE QUE DESPERTÓ  Por Cristián Merino Vega Recuerdo que hace unos años atrás cuando los inmigrantes llegaban en masa a Chile y co...