jueves, 4 de abril de 2013

Definitivamente fuera de sí...


Nuevamente el “Obispo Ricardo Cid” en Problemas

Hace unos días publicamos un extracto en donde veíamos en un acto poco ético y Cristiano en atentar contra su vida; esta postura no ha cambiado, es más, se ha agravado más aún porque el Obispo sigue insistiendo en atentar contra su vida.

El día Martes 2 de Abríl se le vio en un  Matinal televisivo del canal Mega, el mismo día por el mismo canal por la tarde en el programa A VIVA VOZ .

 Cuando se le ofreció la oportunidad de defenderse o declarar en su defensa únicamente se refirió a denostar al Gobierno de turno y su supuesta sucesora, tema que no iba al caso; se le hizo ver el tema en cuestión pero no entendía razones e insistió hablando contra la política y sus gobernantes. Perdió la paciencia y finalmente se descontroló por completo...



Qué pasa con Ricardo Cid?, qué está gatillando en su mente para hacer este tipo de declaraciones e insistir en suicidarse?: Lamentable es que este tipo y su acciones dejan mucho que desear. Un hombre de Dios de su estatura, no es posible que ande pasiándose como Pedro por su casa frente al Palacio de Gobierno amenazando con quitarse la vida nada más y nada menos que con un revolver a fogueo que difícilmente en vez de morirse asustaría a duras penas a un  gato.

Este hombre está enfermo, necesita ayuda profesional, necesita que Dios sane su mente y sane por sobre todo su pasado que lo acusa en el presente de sus actos sodomitas. Seguramente no saldrá muy limpio de todo esto porque ha ensuciado la imagen propia, la del clérigo; y ha hecho en reiteradas ocasiones el ridículo cuando le preguntan determinadas cosas y responde en forma incoherente faltando el respeto a su interlocutor.


No sabemos si existe una cura médica para este hombre, porque la Psicología no es para nada Cristiana, una buena opción sería el Psiquiátrico para dejarlo internado lo suficientemente necesario para borrarle un poco su altanería de Obispado, profeta y político que no lo dejan ni contenerse de tanta basura que brota de sus labios para decir lo que él mismo no entiende.

Estas declaraciones salieron en los medios de Chile y todos hacen burla de él por sus acciones y dichos; seguro más de algún humorista aparecerá con un chiste alusivo a la imagen ridícula del otrora Obispo Ricardo Cid.

Fuente:
                 CNC
Central de Noticias Cristianas
        Radio y Televisión
     Estamos en la Noticia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chile que Despertó

  EL CHILE QUE DESPERTÓ  Por Cristián Merino Vega Recuerdo que hace unos años atrás cuando los inmigrantes llegaban en masa a Chile y co...