miércoles, 19 de junio de 2013

Arzú desde sus raices del Vulgo

LAS PUBLICACIONES DE ARZÚ SON UNA 

INMORALIDAD

Hace unos pocos días fuimos testigos de un video del ex hermano Arzú, quien hace fuertes declaraciones en contra del Pastor Antonio Corea de su mismo País Honduras.

Como muchos saben o ignoran y para detallar este informe; Ramón Arzú, que en un principio se hizo llamar Juan Arzú se supo que su nombre real es Ramón García Arzú. Hay detalles que dicen que es por su pasado, puede que indaguemos al respecto y sepamos qué es lo que oculta este hombre que no desea llamarse originalmente como Ramón García Arzú.

Continuando con lo expresado por este hombre, que ha denostado muy vulgarmente y de forma verbalmente agresiva a la Esposa del Pastor Antonio Corea, a quien trató de una forma muy anticristiana que nadie, ni a un inconverso se le trata así tan discriminada y grosera y cobardemente a una mujer sea Cristiana o no.

Arzú estuvo en Chile el año pasado en Enero y ya desde la salida de Honduras las cosas tomaron un matiz de un prólogo del que se avecinaba y que nadie hacía presagiar la hoguera que encendería desde su partida hasta la llegada, estadía y partida desde Chile a Honduras.

Cuando se hacían los preparativos para la venida a Chile ya Arzú hacía de Amo y el Pastor Corea de mozo, o simple siervo (siervo=esclavo); mutuo acuerdo o abuso de autoridad?.  Lo que sí se notó mucho es que Arzú cayó en muchas contradicciones en Chile, a tal punto que un día fue invitado a predicar al Ministerio Evangelístico Cruzada de Poder con un tema para los Líderes y a la hora de hacer la exposición expuso un Mensaje que a pocas penas entendió él mismo.

Ese mismo mensaje le trajo problemas por un tema de inclinación hacia la doctrina Calvinista por lo que el Arzú fue citado a aclarar dicho mensaje ante el Pastor Marcos Morales Chávez. Muy molesto, con ganas de no ir y rezongando, cedió finalmente a regañadientes y enfrentó el tema pero hasta último minuto quería salir volando antes de la entrevista en cuestión por el tema.



También algunos de los que estuvimos al lado de él siempre asesorándolo y acompañándolo notamos que era posible que el “secretario” que lo acompañaba fuese Pastor en verdad, por sus matices y bueno también por el propio discernimiento. Fue el propio Arzú que lo llamo Pastor públicamente, reconoció que se le zafó de los labios  que el “secretario” que lo acompañaba, el hermano Corea, era nada más y nada menos que el Pastor Antonio Corea y eso confirmó no solo las sospechas que teníamos si no que confirmó el discernimiento que teníamos al respecto.

Aunque en la actualidad niega rotundamente que el Pastor Antonio Corea sea verdaderamente un Pastor, lo cierto que son más las pruebas a que sí lo sea a que no.
                                                                 Pastor Antonio Corea

Cuando estábamos anunciando el video que hizo La Familia Corea que llevaba un record de de más de 7000 visitas y subiendo en sólo 3 días Arzú lo manda a sacar usando un Sicario de los Jesús Salva, un tal José Gabriel Bermudes Aguilera. Es que Arzú verdaderamente está con los Jesús Salva y lo niega más encima?.

Tenemos una cita con la Administración Youtube para tratar el tema este del video y no lo puedan sacar más. De ser así los Jesús Salva y Arzú deberían pagar una suma muy considerable por calumnias e injurias a la familia Corea. Pero no es que se busque dinero de por medio. Porque en este caso como las leyes son independientes en cada país no se le puede condenar a cárcel, sino en sanción monetaria que iría en compensación a la moral de la familia Corea según lo establecen las leyes internacionales.

Si al Sr. Arzú se le pasó la mano y debe ser sancionado al respecto eso depende de algunos puntos que no mencionaremos por petición del mismo denunciante que mantendremos en reserva hasta esperar una reacción lógica, prudente, racional y de cordura de parte de Arzú, que es bien difícil, ya que ha demostrado una rebeldía en acceso gramáticamente en sus declaraciones.
Pese a todo el video está siendo copiado y publicado en diferentes cuentas de la red Youtube y está pronto a ser publicado en uno de los medios Noticiosos Cristianos más conocidos de habla hispana.

CNCrtv  (Central de Noticias Cristianas – Radio y Televisión) está muy interesado en este tema y cuenta con el respaldo de varios medios de comunicación Internacional que ya se están sumando a esta noticia que tomará tribuna luego en los mejores medios noticiosos y redes televisivos por esta sacada de madre de Arzú hacia un Pastor reconocido en este lado del Continente.

Arzú ya no tiene cabida en Chile, esto ya no es un secreto, él lo sabe y es que acá el respaldo por la moral y las buenas costumbres es primordial, algo que Arzú ha tirado al aire y ha inmortalizado en ese vocablo vulgar, él viene del vulgo como ha dicho y pareciera que su supuesta conversión al evangelio no contempló el cambio o conversión de su léxico, algo que todo Cristiano debe experimentar en el Cristianismo para ser aprobado como una nueva criatura.


Dejamos los dos videos en cuestión, el de Arzú, refiriéndose a la hermana Michelle de Corea, esposa del Pastor Antonio Corea en términos nada Cristianos y el de la familia Corea en donde uno puede ver lo hondo que puede uno hacer caer a un ser humano por referirse tan vulgarmente hacia su persona en forma inmoral y vulgarmente, como Arzú lo hizo hacia el Pastor Corea y su Esposa Michelle.

1 comentario:

  1. No necesitamos ser vulgar para llegar a las personas, ni dennostar a otros porque querer hacernos oír.
    Finalmente Arzú fue utilizado por los JESÚS SALVA, y algo de razón nos salpicó en todo esto porque no sólo solo lo escribimos, sino también personalmente se lo dijimos.

    ResponderEliminar

El Chile que Despertó

  EL CHILE QUE DESPERTÓ  Por Cristián Merino Vega Recuerdo que hace unos años atrás cuando los inmigrantes llegaban en masa a Chile y co...