domingo, 15 de marzo de 2015

El Papado de las Renuncias

RENUNCIARÍA EL PAPA FRANCISCO !!!




El papa Francisco renunciar?


Claro y por qué no?, después de todo tiene un pasado oscuro y seguramente ud. dirá y quién no?, y claro también ustedes tendrían razón y volvemos a fojas cero…
Qué hace entonces a una persona creyente que nadie te pueda sacar en cara tu pasado?

Primerísimo es ser un creyente auténtico, es decir, aceptar al Señor en tu corazón, con toda tu mente, con toda tu alma y con todas las fuerzas de tu corazón, que él es el Señor y que no hay otro Dios sino él.

Es el problema con estos Papas renunciados, que teniendo un pasado oscuro, no lo han confesado y no han declarado a la justicia, sino, se han cobijado en una “sotana” para esconder y ocultar su oscuro pasado.


Y entonces cuál habría sido el procedimiento perfecto; declarar lo malo, arrepentirse de sus pecados y comenzar una nueva vida aceptando al Señor Jesucristo como su único salvador, quien nunca se acordará de su pasado y nadie podría encararlo porque lo que Dios perdona, nadie puede volver a enjuiciar.

Benedicto tenía un pasado gris desde los tiempos del Holocausto, su pasado oscuro nunca lo abandonó.

Pederastas, crímenes, violaciones, blanqueo de dinero negro y organización mafiosa: la herencia de Ratzinger. Llegó al Vaticano de la mano del genocida Wojtyla, el del atentado con el mismo guión de Reagan, protector de Maciel el violador de sus propios hijos y fundador de la secta criminal de los Legionarios de Cristo y de miles de pederastas y violadores, y con fama de ser un reaccionario, inmoral, colaborador con la mafia y protector de pederastas como su propio hermano, abusador del Coro de los Gorriones austríaco.

Durante su mandato, en la misma línea corrupta, han salido al descubierto sus conexiones con la mafia y el blanqueo de dinero del narcotráfico, la prostitución y el crimen organizado, la fortuna y acciones en compañías farmacéuticas y fábricas armas como Beretta, la de la mafia, o su continuada protección -a pesar de las disculpas cara a la galería de sus creyentes- los crímenes y violaciones de niños y niñas o la explotación de trabajadoras desde EE.UU. e Irlanda hasta Alemania, Holanda y Australia, sumando decenas de miles de casos y implicando desde cardenales hasta obispos y todas sus sectas, desde los maristas a los salesianos, pasando por los jesuitas y el Opus Dei.


Según Francisco, se puede seguir el ejemplo de su predecesor, Benedicto XVI, y no quedarse en la Santa Sede para toda la vida.

"Tengo la sensación de que mi pontificado será breve cuatro o cinco años. No puedo decir con certeza, pero creo que Dios me puso en este lugar no va a durar para siempre, "- dijo en una entrevista con la televisión mexicana Francis, coincidiendo con el segundo aniversario de su elección al papado. El jefe de la Iglesia Católica calificó la decisión del acto de valentía de Benedicto XVI.


Sin embargo, el Papa habló en contra de la estancia límite de edad legal formal en la Santa Sede, de 80 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Chile que Despertó

  EL CHILE QUE DESPERTÓ  Por Cristián Merino Vega Recuerdo que hace unos años atrás cuando los inmigrantes llegaban en masa a Chile y co...